Después de abrir el baile captando la atención de todas las miradas con el vals, llegó el momento de desmelenarse un poco. Radiantes y felices nuestras parejas se lanzan a la pista de baile en uno de los días más dichosos de su vida.




Canciones marchosas, antiguas y modernas, que hacen que todo el mundo saque sus mejores pasos de baile. La diversión está garantizada en un día lleno de emoción. Unos momentos que quedarán para el recuerdo, y más si estamos ahí para captarlos, porque nos encanta grabar y retratar esos momentos mágicos, de risas con los amigos, de bailes con la amiga del alma, de besos de familiares y de complicidad con tu recién estrenado marido.






A nosotros nos encanta estar ahí. Rastreamos la pista de baile previendo quién encabezará la conga, se arrancará a bailar sevillanas o iniciará el paso de "Saturday Night". Llegados a este punto las formalidades y los nervios previos se dejan a un lado, y da igual lo cansados que podamos estar, porque es el momento de darlo todo en la pista de baile.  






¿No os han entrado ganas de empezar a bailar?