El pasado fin de semana tuvimos el placer de estar presentes en la IV edición del salón de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones Expoboda Lugo. Un precioso evento del sector nupcial en el que encontrar las últimas tendencias en bodas y celebraciones, especialmente para las que tendrán lugar en el 2016, que ya se acerca. 

No faltaron todo tipo de detalles para que los futuros novios encontrasen todo lo necesario para su celebración y allí estuvimos para ofrecer todos nuestros servicios a las encantadoras parejas que pasaron por nuestro stand. Un pequeño rinconcito de la feria que queremos mostraros a los que no pudisteis acudir. 

Todo el equipo de MBC Eventos se volcó en su creación, poniendo todo su cariño para recibir a las parejas en un espacio acogedor y cómodo. Queríamos que os sintierais como en casa y para ello nada mejor que crear nuestro particular salón en medio del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo: el salón de MBC Eventos

Un gran esfuerzo que ha merecido la pena, ya que fueron muchos los que nos visitaron: parejas, amigos, familia, compañeros, proveedores...

Una vez mas ha sido una experiencia que nos ha encantado y que nos ha permitido conocer a un montón de parejas encantadoras que ya han reservado con nosotros su fecha para el 2016. Así que ya sabéis, no os quedéis sin la vuestra! Os esperamos en MBC Eventos!