Rojo, el color de la pasión, el símbolo del amor, que nos llena de optimismo y festividad... Una paleta que nos inspira y perfecto para las bodas de invierno, dándoles un cierto aire de cuento. 


Un color que nos encanta para nuestras fotografías y vídeos. Elementos que quedan de maravilla y que nos permiten captar unas imágenes únicas, muy alegres a la vez que sofisticadas. Un color por el que podéis apostar en múltiples elementos de vuestras bodas: los zapatos y el ramo de la novia, muy romántico y sencillo.


El novio y el padrino también pueden distinguirse elegantemente con algunos complementos en color rojo, como la corbata o la flor de la solapa. Y la madre de la novia puede estar espectacular si apuesta por el rojo en su outfit para ese día tan especial. 




¿Quien lleva los anillos? Les sienta fenomenal ir vestidos de rojo, resaltando aún más su alegría. Además, pueden llevar los anillos en una cestita con tonalidad verde y roja. Una monada, ¿verdad?



Los menús también pueden quedar ideales mezclando la tonalidad roja con colores más claros a juego con los centros de mesa. Una preciosidad.  

Y qué me decís de la "Candy bar" o mesa dulce? Cupcakes, galletas, popcakes, chuches, en las que la tonalidad roja se mezcla con toques rústicos y en la que destaca como protagonista luna maravillosa tarta de varios pisos que llama la atención de todos los invitados y, sobre todo, de los más pequeños. 




¿Qué os parece? ¿Apostaríais por el rojo en vuestra boda?