Silvia y Roberto se casaron en el verano de 2015 y nos dejaron formar parte de su gran día detrás de nuestras cámaras. Con ella captamos todos esos detalles que la pareja escogió con tanto mimo. En su enlace no faltó de nada y nos dejaron unas imágenes que parecen sacadas de un cuento.  




La llegada de Roberto a la ceremonia en San Mamede de Nodar fue absolutamente impresionanteen coche de caballos acompañado por la madrina, su madre, guapísima vestida con un precioso conjunto azul.



La llegada de Silvia no fue menos llamativa. Apareció en la iglesia tras bajarse de un imponente icono de la elegancia de cuatro ruedas un Rolls Royce Silver Cloud que atrajo todas las miradas a su paso. 




A la salida de la capilla fueron recibidos por los aplausos y vítores de sus invitados y las melodías de un grupo de música tradicional de Friol,que también estuvieron amenizando el cóctel celebrado en la finca La Fortaleza de Lugo. 




En esta finca pudimos sacar unas maravillosas fotos de exterior e, incluso, se animaron a posar para nosotros  y unirse a la fiesta algunos individuos del reino animal. 





Después del convite los invitados disfrutaron de una animadísima fiesta en la que no faltó un photocall en el que dar rienda suelta a la diversión y a los looks más desenfadados. 


Una preciosa boda y unos encantadores novios que nos permitieron retratar su gran día.  ¡Qué seáis muy felices chicos!