Ya habéis fijado la fecha de vuestro enlace y ha llegado el momento de elegir las invitaciones. Muchos de vosotros venís a nosotros con muchas dudas sobre qué modelo escoger, cuándo enviarlas, que incluír... por eso hoy os damos algunas indicaciones para que tengáis las cosas algo más claras.


En cuanto al texto, la invitación debe incluir lo fundamental acerca del evento... fecha, hora, lugar y establecimiento del convite.


Sobre el color... debe transmitir vuestra personalidad e incluso, podéis inspiraros en la temporada de la boda. Colores vibrantes que den vida a la participación, ocres amrillos y verdes para el otoño. Rojos, dorados y verdes para navidad. Colores pastel, más ligeros, para el verano o más intensos para la primavera.


Podéis elegir detalles que inspiren la temporada. Eligiendo diseños de flores o frutos de la estación. Así como ilustraciones de paisajes o actividades que evoquen esa época del año. Si optas por los diseños más clásicos, puedes incluir en el sobre o complementos de la invitación los detalles que den tu toque personal. Lo primero es elegir el estilo de vuesta boda y a continuación elegir la invitación que más se adapte a ello.


Cualquier invitación puede personalizarse en función del gusto de los novios o del tipo de boda. Puede incluirse información acerca de alojamientos, mapas, servicio de autobuses y taxi....


Sea cual sea el estilo y la fecha de vuestro enlace encontraréis la invitación más adecuada. Podéis ser de lo más creativos o de lo más clásicos. Recordar que es la primera impresión que se llevarán vuestros invitados de vuestra boda.

No olvidéis que debéis enviarlas entre seis y cuatro semanas antes del gran día.

Cuando tengáis el diseño y estilo definido de vuesta invitación podéis aplicarlo al resto de papelería: programa de ceremonia, misales, seating plan, tarjetas de agradecimiento.... Todo para hacer que vuesta boda sea personal y única. ¡Todo un éxito!

Venid a vernos y os echaremos una mano.