Son muchos los momentos únicos que se producen en el día de vuestra boda y que quedan imborrables en vuestra memoria. Muchos de ellos tienen lugar a lo largo de la ceremonia y hoy queremos recordar algunos de esos grandes momentos de nuestras parejas. 


Esos gestos, miradas, caricias, besos que son muestras de vuestro amor y complicidad que se hace aún algo más palpable en este gran día. 


Para nosotros uno de los momentos con mayor carga emocional es el momento en el que entra la novia del brazo del padrino y el novio la espera nervioso junto al altar. Esas primeras miradas en uno de los días más importantes de su vida. 

Otro de los momentos más especiales y emocionantes se produce tras las esperadas palabras del oficiante de la ceremonia, "Yo os declaro marido y mujer", con el primer beso del recién estrenado matrimonio. 

La felicidad se muestra en forma de risas o lágrimas cuando algún familiar o amigo dedica unas palabras con sus mejores deseos para los novios durante la celebración. Momentos cargados de emoción de los que somos testigos a través de nuestras cámaras.



Estamos encantados de poder captar tanta felicidad con nuestro trabajo y que os sirva para recordar un poquito mejor esos grandes e irrepetibles momentos.