¿Cómo imaginas tu llegada al lugar donde celebrarás tu boda? ¿Sueñas con una entrada triunfal que quede grabada para siempre en la memoria de tus invitados? ¿O prefieres conducir y llegar en tu propio coche? Hoy hacemos un repaso por alguna de las entradas y salidas de nuestros novios MBC, desde las más clásicas y tradicionales a las más atrevidas y sofisticadas para que podáis elegir la vuestra. 

Todos los coches cuentan con su personalidad y suponen un reflejo de la personalidad de quien los elije. Muchos de vosotros os decantáis por llegar en el coche de algún familiar o en el vuestro propio. Siempre decorados con maravillosos adornos florares que elegís con mimo y conducido por alguien especial para vosotros, incluso, algunos preferís llevarlo vosotros mismos hasta la puerta del lugar de la ceremonia. Conducir os calma los nervios, ¿verdad?


Los automóviles clásicos están cargados de encanto, de ese toque de diseño y elegancia que una boda tradicional se merece. Seguro que tus invitados disfrutarán viéndote llegar saludando a través del cristal de la ventanilla.

Los coches clásicos por excelencia son los lujosos Rolls Royce, una opción impecable, sea cual sea el color que elijáis, blanco, gris o negro, descapotable o no.

Si queréis desmarcaros de lo más tradicional, y vuestro estilo personal busca un punto diferente… ¿por qué no decantarse por una bonita Vespa? Y aún mejor… ¿y un sidecar? Seguro que causaréis sensación y muchos de vuestros invitados querrán copiaros esa idea moderna y divertida.

Para los que nos dedicamos a esto del audiovisual, los coches de caballos atraen a nuestras cámaras de una forma única. Queremos inmortalizar esos momentos memorables.

Esperamos haberos ayudado un poco más para elegir el modelo de los desplazamientos de vuestro gran día, para llegar o marcharos con mucho estilo, pero siempre atendiendo a vuestra personalidad y al lugar de vuestro enlace, ayudando a crear la imagen de vuestra boda.